Calle 54 # 45 92

Medellín - Colombia - S.A.

Tel. Fijo: (57)(4) 513 44 55

Celular : (57) 316 482 43 43

  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Derechos de Autor ® O.H. Gran Hotel S.A.

M I S I Ó N

Somos una organización del sector turismo que proporciona servicios y productos hoteleros y complementarios a los diferentes mercados de carácter local, nacional e internacional; desarrollados con la más alta calidad y el mayor grado de eficiencia y eficacia interna, con el propósito de acrecentar permanentemente la satisfacción de nuestros clientes, y generar los niveles de rentabilidad que permitan el crecimiento de la organización y de todos sus integrantes, con responsabilidad social.

 

V I S I Ó N

La Organización Hotelera Gran Hotel S.A. será una excelente opción del turismo nacional e internacional, por su calidad en el servicio y sus productos, satisfaciendo a los clientes con eficiencia e innovación, soportado en las competencias de su talento humano.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

 La Organización Hotelera Gran Hotel S.A. fiel a su filosofía y a su identidad, como empresa del sector turístico,  cimentada en la calidad y en el mayor grado de eficacia y eficiencia interna,  se compromete a proporcionar servicios hoteleros y complementarios a los diferentes mercados, logrando la satisfacción de nuestros clientes, con responsabilidad social y el mejoramiento continuo de los procesos del sistema de gestión de la calidad. 

 

VALORES CORPORATIVOS

Responsabilidad
Honestidad
Respeto
Servicio
  Innovación